martes, 26 de mayo de 2015

Compras!!

Buenas tardes!!
Hoy os voy a enseñar las últimas compras que hice:

Me he comprado dos pantalones de tiro alto:
El negro más oscuro es de Lefties y me costó 15.99€, tiene un tejido elástico y sienta bastante bien, pero da demasiado calor para llevarlo en verano.
El otro pantalón tiene un efecto más desgastado. Es de pull&bear y me ha costado sobre 17.99€. Me encanta su tejido y es muy cómodo.
Para conjuntarlos, escogí estos dos croptops:
Como podéis ver el de la derecha tiene un estampado floral, lo que más me gustó es el bolsillo que tiene en el lado izquierdo que le da un toque casual. Es de pull y me ha costado sobre 12€.
Por otro lado, el croptop de la izquierda tiene un estampado floral más vivo, con dos capas de volantes que favorecen la silueta. Es de Bershka y me costó alrededor de 10€.





Por último no pude resistirme a comprar las sandalias Birkenstock, tendencia para este verano que ya empezó a triunfar la temporada pasada.
Al principio no me veía con ellas, pero echando un ojo a primark y a su precio (5€!!!!), decidí comprarlas, en color negro para que me combine con todo aunque también las hay con estampado de serpiente. Ahora las veo ideales, os animo a comprarlas y más por ese precio.


Estas blancas me recuerdan a las que lleva mi abuela, aunque en la foto se vean algo "feas" os prometo que quedan genial y son súper cómodas. También son de Primark y me han costado 10€

Para acabar, mis FAVORITAS.Combinan con todo, realzan la figura.
Son de Stradivarius y costaron 35.95€



Espero que os haya gustado, MUCHOS BESOS Y SER FELICES!




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la verdad que son las que más pongo y son súper cómodas :D un besito

      Eliminar
  2. Cositas lindas, me gusta todo... seguro que yo también acabo picando por unas Birkenstock jajaja!

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar